Por el Profesor Zellagro. Se combinan factores astrales en tu horóscopo escorpiónido con la acción de tu corregente, el planeta Marte y tu regente, el planetoide Plutón. Te aguardan unos días cargados de energía en la intimidad, de fuerza sexual e intensidad en todo lo que hagas. ¡Tu pareja descubrirá de lo que puedes ser capaz! Verás como en el terreno sentimental se abren frente a ti corazones que pensaste no iban a declarar sus sentimientos, y todo cambia, para bien. Se te van a ocurrir ideas muy positivas que darán resultados concretos, pero que no todos sabrán apreciar por lo que deberás llenarte de paciencia para tratar de explicar las mismas a tus compañeros sin dejar que la impaciencia lo estropee todo.
Escorpión - Martes 25 de agosto: Se enmienda lo que se hizo mal
Una decisión valiente, recuperas algo que habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro


Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estarás reconsiderando cierta decisión emocional que no convino tomar y si te das cuenta que hubo un error habrá llegado el momento de rectificarlo para así evitar mayores consecuencias sentimentales en el futuro.
Tendrás la oportunidad de practicar un deporte o realizar una actividad física así que no lo desatiendas porque en esta etapa te hace falta el movimiento y el ejercicio, sobre todo si estás aumentando de peso y descuidando tu alimentación.
Hay personas chismosas en tu empleo o en el lugar donde puedas trabajar que conversan contigo simplemente para luego decir "fulano me dijo tal cosa" y enredarte en situaciones complicadas. Lo mejor es no compartir ninguna información personal o laboral con ellos.
