Escorpión - Martes 20 de octubre: En pocos días comenzarás una etapa nueva en tu vida

A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños notarás un aumento de tu energía y entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Oct | 6:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La lección que te da la vida es clara, Escorpión. No vivas en el pasado y tendrás una noche de gratificaciones junto a quien amas, y si estás soltero, tu carisma atraerá el amor a tu lado. Estás en un buen momento y con el tránsito actual de Venus, planeta del amor, y la Luna en la fase cuarto creciente, se augura una noche etapa de felicidad entre tú y esa persona. El amor puede estar llegando a tu vida por vías hasta ahora poco exploradas por ti, como la Internet, los servicios matrimoniales por correspondencia o encuentros fortuitos. Te maravillarás de todo lo que se está presentando en estos momentos en tu horizonte afectivo.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Acuario a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No le des cabida en tu hogar a las personas chismosas, murmuradoras y conflictivas que entran para causar problemas con tu pareja pues su alto grado de negatividad crean situaciones embarazosas entre tú y alguien más.


Salud

Descarga la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico pues de lo contrario estarías cargando para ti lo que no te conviene y tu salud se perjudicaría.


Trabajo

No es el momento de las críticas sino de la acción. Necesitarás prestar atención extra a los detalles, pero concéntrate en tus prioridades y no dejes que las preocupaciones por cuestiones menores te alejen de tus metas y proyectos. 


Dinero y fortuna
Saca una buena lección de tu situación actual y verás como el dinero llega a su tiempo. Este es un período de cautela especialmente si estás atravesando un ciclo de inestabilidad económica. No te desesperes porque no resolverías nada.