Lifestyle

Escorpión - Martes 18 de agosto: ¡Verás lo bien que vas a pasar estos días!

Tu manera de ser y tu carisma atraerán a ti todo lo bueno. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion martes
escorpion martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este martes tu panorama astral presenta múltiples facetas, cada vez más inspiradoras. Estarás haciendo planes para el futuro y encontrarás la mejor manera de terminar ese proyecto que tienes en mente. Sin embargo, cuidado con no propasarte en gastos durante este ciclo ya que tiendes a perder la perspectiva en cuanto al ahorro y la economía. Hay ciertas personas a tu alrededor que te buscan por lo que tienes, y no por lo que eres. Ponte en guardia, no te dejes abusar por gentes manipuladoras ni aduladoras, date siempre tu lugar sobre todo en el amor, como sabes hacerlo, con tu resolución típica y tu personalidad directa, franca y decidida, Escorpión.
PUBLICIDAD

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecinan momentos de intimidad como nunca antes habías conocido y si eres de los escorpiones solteros, o solteras, entras en un ciclo de parejas muy prometedor y alegre. ¡Verás lo bien que lo vas a pasar!

Salud

Tu salud mental y física vale más que ganar cualquier argumento, rencilla o pelea. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada, no vale la pena.

Trabajo

Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo así que no te detengas, expón lo que tienes pensado y manos a la obra, no hay nada que perder, al contrario.

Dinero y fortuna

Aunque todo parezca que marcha viento en popa debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad económica que surja sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar una mejor oferta.