Escorpión - Martes 15 de septiembre: Una recuperación que no esperabas

Movimientos económicos que te beneficiarán notablemente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Sep | 6:38 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance. Los efluvios planetarios en tu entorno son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe mucho.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. ¡Ánimo, Escorpión! Las tormentas y conflictos emocionales que hubo, han quedado atrás y ahora se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano si así ambos lo desean.


Salud

La lección que te da la vida es de equilibrio, compensación y acción para mantener tu salud.  Si disfrutas tu martes de manera normal sin incurrir en imprudencias no habrá problemas ni complicaciones. En tus manos está cuidarte, o dañarte,  no lo olvides.


Trabajo

Gozas de un clima de estabilidad laboral, pero debes aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Tu signo está muy bien auspiciado durante estos días.


Dinero y fortuna
Pronto escucharás noticias de un dinero esperado y sobre todo una llamada telefónica que te hará considerar la posibilidad de empezar un negocio con alguien. Esta sociedad tiende a ser productiva siempre y cuando, además de las palabras, haya papeles y reconocimientos legales.