Escorpión - Lunes 7 de septiembre: Alegría en una reunión familiar

Encontrarás las soluciones que buscabas dentro de ti mismo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Sep | 9:25 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. El lunes está proyectándose con aires frescos dentro de tu vida como resultado de los aspectos favorables de Venus, directo, y la acción de Marte, tu corregente. Esta posición astral te envuelve con un tono de mucha fuerza en tu vida y te proyecta decididamente hacia el futuro ayudándote a eliminar las cosas que te estorban e impiden tu realización personal. ¡Estás exudando entusiasmo y alegría que son contagiosos, algo muy bueno para tu vida íntima pues para mantener la frescura en tu relación debes ponerle ese toque de originalidad que muchas veces ha faltado en la misma y la ha vuelto rutinaria! Demuestra que eres Escorpión.


Amor

La Luna continúa en Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecinan momentos muy felices en tu vida sentimental pues vas a estar viviendo etapas nuevas en las que redescubres el amor en quien hasta ahora ni siquiera te llamaba la atención. Todo está transformándose en tu entorno, Escorpión.  


Salud

Si padeces de problemas asociados con las alergias o trastornos del sistema inmunológico este es un buen ciclo pues tus defensas se encuentran en alza con el efluvio planetario positivo que está recibiendo ahora tu signo escorpiónido.


Trabajo

Este lunes tendrás un gran cúmulo de trabajo, pero podrás hacerle frente y solucionar lo que parecía muy complicado. Encontrarás soluciones en lo que a muchos les parecía algo muy complicado y difícil, tu talento y experiencia brillarán como nunca antes.


Dinero y fortuna
Cuidado con los oportunistas ya que algunos querrán pasarse de listos e imponerte condiciones que no te conviene aceptar. Lee bien las cláusulas y no permitas que te apresuren antes de firmar. Tómate tu tiempo y asesórate con expertos antes de aprobar algún documento legal.