Escorpión - Lunes 5 de octubre: Se destacan tus cualidades más hermosas

Todos erramos, siempre podemos perdonar y salir adelante. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay ciertos aspectos de tu corregente Marte, asociados con Plutón en este lunes que tienden a causar confusiones y malas interpretaciones. Se trata de un estado mental que podrás superar si te concentras en cuestiones alegres y positivas, como has logrado siempre en tu vida. ¡Es tu día de la expresión y la acción, Escorpión, no lo olvides! Tu pareja, si la tienes, se sentirá halagada y feliz con tus comentarios y observaciones, si estás solo no te sentirás falto de amor. Es hora de señalarle sus aspectos positivos, sin exagerar, pero dándole a entender cuáles son sus cualidades principales que te han atraído. Un aviso: en el terreno económico mucho cuidado con los tramposos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás directos. En la vida todos erramos, y hay errores que salen caros, y dejan huella. Si ocurrió una infidelidad o algún problema similar, y ya ambos dejaron atrás el incidente no hay que estarlo trayendo a colación a cada instante. Es difícil, pero no imposible cuando existe la voluntad.


Salud

Ten cuidado con la precipitación, Escorpión, pues tiendes a querer hacer muchas cosas simultáneamente y esto puede causar algún tipo de accidente, caída o situación similar. Cuando utilices algún instrumento de trabajo peligroso pon toda tu atención en lo que haces.


Trabajo

Te envuelve una onda laboral positiva en este mes de octubre que también marca el de tu cumpleaños, el cual como sabes tendrá lugar en unos días. Es el preludio del trabajo así que si estás sin empleo no te desesperes pues lo que está asomándose en tu horóscopo es muy positivo.


Dinero y fortuna
Hace algún tiempo que cierta persona, entidad o negocio te debe un dinero o tiene un pago atrasado que te está deteniendo. Estos días tendrás noticias de esa situación y en menos tiempo del que pensabas vas a tener la posibilidad de comprar lo que deseabas y aún algo más.