null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 31 de agosto: ¡Llegó el momento esperado por ti!

Aprovecha las oportunidades que se van a presentar. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El sextil de Saturno con la Luna te envuelve con un marco de energía formidable. Te van a llegar noticias con el regreso a tu vida de alguien ausente del cual hace tiempo te encuentras alejado o alejada por motivos de trabajo o por una mala interpretación causada por un chisme. Abre tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Hace algunos días que te propusiste un cambio, pero aún no lo has hecho, ya llegó el momento de tomar las riendas de tu destino sentimental en tus manos y no continuar esperando que sean otros quienes decidan por ti pues tú, mejor que nadie, sabes lo que mejor te conviene.


Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental en tu entorno, puede ser con tu pareja o con un miembro muy querido de tu familia, algo que estaba dándote vueltas y no acababas de solucionar, pero que ahora se resuelve de una manera expedita.

Salud

Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va puesto que cuando hay desorden a tu alrededor tu cuerpo lo resiente y luego experimentas ansiedades que se traducen en malestares generales.


Trabajo

Has estado buscando respuestas en los lugares equivocados. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio. Son esas las herramientas que te ayudarán a dar ese salto cualitativo en tu empresa.


Dinero y fortuna
Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica puesto que en este mes de septiembre que tienes frente a ti habrá muchas opciones que debes aprovechar íntegramente.
RELACIONADOS:EscorpiónHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés