Escorpión - Lunes 3 de agosto: Aplica en todo momento tu intuición

Tus corazonadas darán en el blanco y serán acertadas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Ago | 11:47 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia cósmica que el tránsito lunar en un signo del elemento fuego unida a la acción de Saturno en Escorpión, que ya está directo, será decisiva en una cuestión emocional. Lo que este lunes determines hacer con tu vida tiene muy buenos augurios y perspectivas, pero debes actuar y no seguir diciendo “mañana lo hago”. ¡Hoy es el día del amor! Una palabra bien dicha, en el momento oportuno, aclarará dudas y te pondrá nuevamente en el camino de la felicidad. Esta tendencia también se aplica a tu vida laboral en la que surgen nuevos retos y posibilidades que pondrán en tus manos el dinero que desde hace tiempo has estado buscando y parecía no acabar de llegar.


Amor

Hoy lunes la Luna entra en Aries a las 8:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Terminó esa fase confusa que en días pasados te estaba haciendo dudar de todo, y de todos. Tu vida amorosa está ascendiendo y ahora, con el buen efluvio planetario que te envuelve, comprobarás que el amor no se había ido de tu vida.


Salud

Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma, todo debe ser hecho de forma apropiada y sin exageraciones.


Trabajo

Tu signo  está en medio de un proceso de transformación causado por la influencia del tránsito lunar actual y pronto escucharás proposiciones laborales y  noticias de cambios en el círculo en el cual te desenvuelves hoy.


Dinero y fortuna
Confía más en tus premoniciones, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos en esta etapa, Escorpión.