Escorpión

Escorpión - Lunes 26 de octubre: La verdadera alegría procede de uno mismo

No te asocies con esos "vampiros de energía" que te roban tu tiempo y tu entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este período de cumpleaños escorpiónido se caracteriza por el tono cambiante que impera en tu horóscopo pues desde horas tempranas de la mañana podrás resolver ciertos asuntos que te parecían muy complicados. Se avecinan momentos intensos de cambios y reflexión dentro de tu realidad sentimental. Un amigo necesita tu ayuda. Extiéndele tu mano generosa ya que la fortuna está siendo benévola contigo y todo aquello que se hace de una manera espontánea y sin esperar recompensas crea un aura energética intensa y directa que te ayudará posteriormente a encontrarte a ti mismo, pues es dentro de ti donde está todo, la verdadera felicidad, la alegría y la realización personal. 


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados aún. Hay buenas nuevas para ti pues inicias de forma estupenda este ciclo de cumpleaños escorpiónido en cuestiones sentimentales, es el tiempo del retorno, el arreglo y las reconciliaciones, tanto con amigos, como con parejas.


Salud

Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.


Trabajo

Una combinación feliz en tu signo escorpiónido te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien. Estás en un tono intuitivo y práctico.


Dinero y fortuna

Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas poco edificantes. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu tiempo y energía.

Más contenido de tu interés