Lifestyle

Escorpión - Lunes 24 de agosto: Habrá nuevas responsabilidades

Ahorra ahora para todo lo que vendrá después. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Marte y Saturno crean un escenario único en tu horóscopo escorpiónido. ¡Toma ese teléfono, haz la llamada que dicta tu corazón y no te arrepentirás! Hay un efluvio lunar en tu signo de agua acentuado por la acción de la Luna en el elemento tierra, así que este fin de semana está matizado de una forma íntima y apasionada. Es tiempo de vivir el amor sin cortapisas ni temores. Tus asuntos de trabajo están marchando bien, pero al mismo tiempo te sientes como agotado debido al cúmulo de responsabilidades que debes enfrentar, y en muchos casos, la falta de cooperación de los demás. Paciencia, todo se normalizará en el transcurso de estos días que tienes frente a ti.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un lunes de ensueños y fantasías algo que tu signo escorpiónido sabe valorar muy bien así que a la hora de la intimidad sé creativo si tienes pareja. Si estás solo o sola disfruta con amigos y amigas este próximo fin de semana, no te quedes aislado en casa.

Salud

Es importante que no te aferres y obstines a una sola solución cuando de la salud se trata y en ese caso las segundas opiniones siempre son preferibles. Tu salud requiere que te cuides, pero que tampoco te vuelvas obsesivo ni hipocondríaco.

Trabajo

Las oportunidades están ahí, pero muchas veces te pasan de largo por estar mirando hacia otro lado. Es necesario que te concentres en lo que realmente vale la pena, tus posibilidades reales y las capacidades que tienes para echar adelante tus asuntos.

Dinero y fortuna
El dinero llegará a tu vida en el mejor de los momentos, inclusive en un llamado "toque de suerte" en el azar, pero no te vayas a endeudar con compras que no tienen sentido ya que ahora, lo que más te conviene es ahorrar para todo lo que viene después.