Escorpión

Escorpión - Lunes 19 de octubre: Atrévete a ser diferente, al mejor estilo de tu signo

No te lances enseguida a lo primero que aparezca, en el amor, o en el trabajo. Más... Por Profesor Zellagro
18 Oct 2015 – 6:05 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Un lunes de acción en todo, Escorpión. Hay dos aspectos importantísimos de tu corregente, Marte, que te inspiran. Uno es el trino con la Luna y otro la posición paralela con Júpiter, el gran planeta de las oportunidades. Si una nueva perspectiva romántica te alegra entonces ¡dale una oportunidad al amor! Cuando se vive intensamente, se vive, de lo contrario, se vegeta. Dedica más tiempo a tu distracción. Tu salud mental y física están muy unidas en este ciclo astral. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. 



Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hoy se están dibujando momentos felices en tu horóscopo. Esta noche es tuya para gozar y experimentar las delicias del amor. Debes ser más osado y atreverte a todo, al mejor estilo escorpiónido.

Salud

Estás experimentando una buena onda recuperativa en tus procesos de salud. Hoy no se esperan situaciones delicadas y puede decirse que es un día armónico en ese sentido. Es muy buena noticia porque te augura una segunda quincena de octubre excelente.

Trabajo

Hay transformaciones en tu situación laboral que pueden inquietarte sobre todo si has comenzado un empleo reciente. Por lo demás, las circunstancias que te envuelven son altamente positivas en todo.

Dinero y fortuna

Disyuntivas económicas, Escorpión.  Estarás en una posición difícil por la elección que debes hacer. Considera el dinero que puedes ganar con ella, y los riesgos que conlleva antes de aceptarla. 

Más contenido de tu interés