Lifestyle

Escorpión - Jueves 6 de agosto: Habrá fantasías, y realidades

Enfrenta tu realidad objetivamente y no tendrás problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito directo de Saturno por tu signo y la energía procedente de Marte y Júpiter combinados el paisaje astral es muy favorable para ti este jueves. El modo que te envuelve es armonioso y estás considerando seriamente la posibilidad de fortalecer una relación que iniciaste hace poco. Sigue tus intuiciones y deja que tu corazón te guíe. Este será un fin de semana cargado de encuentros felices. El planetoide Plutón, tu regente, está retrógrado. Tenlo presente y sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu vida. Mantén la boca cerrada frente a la duda.

PUBLICIDAD

Amor

Este jueves la Luna continúa en Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que está cerca de ti podrás verlo todo con más objetividad, pero para lograrlo debes deponer actitudes de celos o posesivas. Si no enfrentas tu realidad resueltamente tendrás serias dificultades de ahí la necesidad de hablar con claridad en todo momento.

Salud

La Luna transita por tu signo opuesto y tu organismo responderá favorablemente a los tratamientos alternativos propios de tu signo siempre saludable y fresco. El agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes y energizantes. 

Trabajo

Todo está girando como debe, pero también poco tiempo deberás optar por una solución intermedia razonable para no verte envuelto en una situación embarazosa con algunos compañeros de trabajo que no son confiables y tienden a hablar más de la cuenta. 

Dinero y fortuna
Una amistad del pasado se mostrará muy dispuesta en estos momentos para tenderte su mano generosa y ayudarte a poner orden en tu economía y empezar una nueva vida. Acéptala con gratitud y recuperarás lo que habías considerado como pérdida.