Escorpión - Jueves 3 de septiembre: Recibes un impulso extra en el amor

Recuperas inversiones y das un paso firme hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu signo escorpiónido recibe un buen efluvio planetario pues ocurre un formidable trino entre tu regente, el planetoide Plutón, y la Luna -120 grados de diferencia- lo cual contrarresta la cuadratura de Marte, tu corregente. Se enfatizan los mejores rasgos de tu personalidad son estas cualidades las que estarán atrayendo a tu lado a una persona que se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejarla fácilmente si le demuestras celos o inseguridades. Tus acciones son ahora más prudentes y esto te ayudará a aprovechar mejor las oportunidades económicas que surjan durante este mes de septiembre. 

Amor

Es jueves 3 de septiembre y la Luna continúa en Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tranquilo, Escorpión, estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Quien se alejó está procurando ese encuentro que marcará la diferencia entre una realidad y una fantasía.


Salud

No te impacientes, espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Así te irá mejor en tus asuntos de salud sin mayores complicaciones en tu vida afectiva y general.


Trabajo

Atención, Escorpión, si te encuentras desempleado se empiezan a abrir puertas que no estaban abiertas para ti y encuentras empleo donde menos esperas hallarlo. Verás realizados tus sueños mucho antes de lo que pensabas.


Dinero y fortuna
Entras en un período de ajustes financieros que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Si necesitabas dinero rápido notarás como pronto lo recibes y recuperas cualquier inversión que hayas hecho.