Escorpión - Jueves 27 de agosto: Hay ciertas cosas que debes conocer

No confíes en esos esquemas que te ofrecen dinero fácil. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este jueves presenta varios aspectos que debes conocer. Uno de ellos está relacionado con tu dinero, Escorpión. ¡Cuidado! Una compra que parece demasiado buena puede ser una trampa. Lee bien los contratos que se presenten a tu consideración y mucho cuidado con esos esquemas que llegan a tus oídos para “hacerte rico de la noche a la mañana”. Por otra parte, la influencia de Marte, directo, compensa la acción retrógrada de Venus y en tu vida sentimental surge algo que hasta ahora no comprendías, pensabas era amistad, y descubres es otra cosa. Si te agrada y te sientes bien con esa situación pues disfrútala y vívela con la frescura e intensidad que te caracterizan.


Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 3:04 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, directo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debes conocer ciertas cosas que una vez sepas te ayudará encauzar mejor tu dirección sentimental pues durante estos días muchos escorpiones han estado algo indecisos sin saber muy bien el partido que deben tomar en una disyuntiva amorosa.


Salud

Cada vez que logras lo que te has propuesto te sientes más realizado y eso es lo que estás logrando en estos momentos ya que tu voluntad se fortalecerá con cada paso que das hacia adelante para superar malos hábitos del pasado.


Trabajo

Tus asuntos laborales están recibiendo un buen efluvio astral y en menos tiempo del que piensas tendrás lo que necesitas. Es imperativo que no sigas posponiendo cierta actividad que redundará en tu beneficio dentro de estos próximos días.


Dinero y fortuna

El ciclo astral que está ocurriendo este jueves es sumamente propicio para ti si has estado sufriendo alguna pérdida económica ya que a partir de estos momentos tus ingresos se elevarán y podrás realizar lo que has estado posponiendo desde hace algún tiempo.