Lifestyle

Escorpión - Jueves 24 de septiembre: Ideas que te darán desarrollo económico

Estás en un tono afortunado y eso es lo que cuenta ahora. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este es un jueves en que tu paisaje astral presenta un dinamismo sui generis. No te inquietes por lo que pueda suceder en este ciclo de planetas retrógrados, Escorpión. Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido, y al poco rato te sientes nuevamente en control. En cuestiones afectivas, amor, pareja, amigos, aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos. Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes este no es el momento adecuado para cambiar totalmente tu estilo de vida. 
PUBLICIDAD
Amor

Este jueves se inicia el tránsito de Marte por el signo Virgo a las 9:18 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ten cuidado, Escorpión, pues podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente pues ahora con Mercurio retrógrado abundan las indiscreciones.

Salud

En este ciclo, con la energía directa de Marte en tránsito por el signo Virgo te sientes fortalecido, pues se trata de tu corregente. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo.

Trabajo

Estás en un buen momento si te encuentras empleado en alguna compañía o empresa importante. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea en la cual descollarás.

Dinero y fortuna
Surgirán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Estás en un tono muy afortunado, y eso es lo que debes aprovechar al máximo.