Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Mercurio por Leo como está ocurriendo hoy jueves es el aspecto de la buena comunicación, y también de la percepción interna. La Luna ha entrado en tu signo Escorpión. Hay buenas noticias para ti, pues se avecinan semanas en las que habrá ingresos y propuestas que implicarán algún tipo de actividad extra. Se ha iniciado el segundo semestre del año 2015 y ahora tendrás muchas oportunidades de arreglar lo que merece ser arreglado, revisar tu vida, ver la forma en que has estado actuando y conduciendo tus asuntos. Poco a poco lo que estuvo torcido se endereza y si pensaste haber perdido el amor de alguien comprendes que no ha sido así ¡al contrario! Lo que te espera es mejor de lo que hubo.
Escorpión - Jueves 23 de julio: Tu curiosidad no tiene límites
Luna en tu signo, tu intuición te conducirá al éxito en todo. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna entra en tu signo, Escorpión, a las 9:09 pm, previamente se había iniciado el tránsito de Mercurio por Leo, directo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu vida amorosa recibe este efluvio positivo y hoy jueves es un día magnífico para intentar una vez más la reconciliación y el arreglo si hubo peleas. Todo marchará bien, disfrútalo. No hay por qué echar a perder tu realidad afectiva con una discusión que no tiene sentido o por dejarse llevar por murmuraciones o rumores.
Sabes por experiencia propia que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y por supuesto tu salud se beneficiará. Lo que hagas hoy repercutirá mañana y te sentirás en un tono idóneo para recuperar energías y salir adelante en todo.
Las ventajas que trae a tu sector laboral el tránsito planetario actual las empezarás a ver cuando puedas resolver felizmente las situaciones que van a surgir en tu empresa. Si estás sin empleo o buscando una mejor posición, este es el momento de salir a buscarla pues el aura que te envuelve es intensa y prometedora.
Una idea surgida a tenor del tránsito de la Luna por tu signo, que es atlamente inspiradora, una vez puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate!
