Escorpión - Jueves 23 de julio: Tu curiosidad no tiene límites

Luna en tu signo, tu intuición te conducirá al éxito en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Mercurio por Leo como está ocurriendo hoy jueves es el aspecto de la buena comunicación, y también de la percepción interna. La Luna ha entrado en tu signo Escorpión. Hay buenas noticias para ti, pues se avecinan semanas en las que habrá ingresos y propuestas que implicarán algún tipo de actividad extra. Se ha iniciado el segundo semestre del año 2015 y ahora tendrás muchas oportunidades de arreglar lo que merece ser arreglado, revisar tu vida, ver la forma en que has estado actuando y conduciendo tus asuntos. Poco a poco lo que estuvo torcido se endereza y si pensaste haber perdido el amor de alguien comprendes que no ha sido así ¡al contrario! Lo que te espera es mejor de lo que hubo.


Amor

La Luna entra en tu signo, Escorpión, a las 9:09 pm, previamente se había iniciado el tránsito de Mercurio por Leo, directo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu vida amorosa recibe este efluvio positivo y hoy jueves es un día magnífico para intentar una vez más la reconciliación y el arreglo si hubo peleas. Todo marchará bien, disfrútalo. No hay por qué echar a perder tu realidad afectiva con una discusión que no tiene sentido o por dejarse llevar por murmuraciones o rumores.


Salud

Sabes por experiencia propia que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y por supuesto tu salud se beneficiará. Lo que hagas hoy repercutirá mañana y te sentirás en un tono idóneo para recuperar energías y salir adelante en todo.


Trabajo

Las ventajas que trae a tu sector laboral el tránsito planetario actual las empezarás a ver cuando puedas resolver felizmente las situaciones que van a surgir en tu empresa. Si estás sin empleo o buscando una mejor posición, este es el momento de salir a buscarla pues el aura que te envuelve es intensa y prometedora.


Dinero y fortuna

Una idea surgida a tenor del tránsito de la Luna por tu signo, que es atlamente inspiradora, una vez puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate!