Escorpión

Escorpión - Jueves 22 de octubre: Una cita inesperada que se traduce en algo hermoso

Mañana comienza tu ciclo de cumpleaños y con el mismo llegará una gran transformación personal. Más... Por Profesor Zellagro
21 Oct 2015 – 7:15 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un jueves cargado de emociones pues estás en la víspera del inicio de tu ciclo de cumpleaños que en este año comenzará a regir mañana viernes 23 a las 12:48 pm, hora del Este de EU. Tus reacciones de hoy están teñidas por un alto nivel de emocionalismo y susceptibilidad que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino erróneo particularmente en el terreno sentimental y también en el personal, social, y laboral. Se acentúa tu nivel crítico y debes tener mucho tacto para no herir a la persona amada con comentarios desagradables que tal vez no los hagas con esa intención, pero podrían ser mal interpretados. Prepárate para lo mejor, ¡tu fiesta de cumpleaños está al doblar de la esquina, Escorpión!


Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa que en esta etapa de cumpleaños a punto de iniciarse será muy intensa.


Salud

Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.


Trabajo

Tu signo es muy inteligente y altamente intuitivo, pero a veces te envuelve esa onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas con sus chismes y comentarios. Evítala. 


Dinero y fortuna
Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición escorpiónida y no tendrás problemas.

Más contenido de tu interés