Lifestyle

Escorpión - Jueves 10 de septiembre: Cambiará tu paisaje sentimental

Todo lo resolverás fácilmente al mejor estilo escorpiónido. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este jueves la energía directa de tu corregente Marte te inspira y desde horas tempranas de la mañana te sientes estimulado, alegre y deseoso de hacer muchas cosas que habías dejado pendientes para otra ocasión. No esperes más y empieza a actuar. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás mucho más dinero. Espera un encuentro feliz con quien ha estado lejos de ti, pero que ahora resurge con nuevos bríos y la potencialidad de cambiar tu paisaje sentimental.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Para recuperar lo que pudo haber pasado y no pasó mantén siempre un tono armonizado y sonriente,, y aumentarás tu capacidad para disfrutar la vida al mejor estilo escorpiónido.

Salud

Es hora ya de echar a andar ciertos planes de salud que los has ido posponiendo de un día a otro. Lo más importante es que los sigas, aunque los hayas dejado porque aunque uno caiga, si se levanta, ahí está el mérito y la fortaleza que hace que cada cual sobresalga entre los demás.

Trabajo

Muchas veces te puedes sentir agobiado, pero cuando lo pones todo en perspectiva te das cuenta que las cosas no son tan graves como parecen y que con tu actitud ante el trabajo solucionas en un dos por tres lo que a otros les lleva más tiempo.

Dinero y fortuna

No intentes resolver enseguida lo que lleva más tiempo y consideración pues podrías cometer errores en el desempeño de tus responsabilidades, Escorpión. Felizmente el tono positivo que te envuelve acentúa tu claridad mental y contribuye a que tomes buenas decisiones económicas que te beneficiarán mucho.