Lifestyle

Escorpión - Jueves 1 de octubre: Amor y trabajo se están mezclando peligrosamente

Pon cada cosa en su sitio durante este período astral. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion jueves
escorpion jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este es tu mes de cumpleaños el cual comenzará dentro de algunos días. Lo que esperabas llega finalmente a tu vida. Recuerda que durante este ciclo astral estás muy sensible e intuitivo. Un pariente cercano, amigo o vecino puede estarte llenando la cabeza con ideas que te trastornen y creen problemas. Aleja de tu mente esas sospechas que solamente empañan tu dicha. Escucha tu voz interior y sigue tus intuiciones pues en este período astral estás muy bien encaminado, hacia el amor, y la prosperidad económica. 
PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Busca la manera de estar a solas con tu pareja. Necesitas fortalecer tu relación sobre todo en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños que pronto comenzará y trae consigo nuevos aires románticos y sensibles que te harán vivir momentos inolvidables.

Salud

Ve pensando en una revisión médica dentro de algunos días para así detectar cualquier tipo de trastorno hereditario o congénito. Una evaluación clínica al terminar el año e iniciar tu ciclo de cumpleaños  te ayudará mucho a tomar medidas positivas para tu salud.

Trabajo

El amor y el trabajo se están mezclando de una forma un poco peligrosa, Escorpión. Un compañero empieza a mostrar más interés en ti y poco a poco te vas envolviendo en una relación más intensa. Cuidado pues podría poner en peligro tu empleo si no ubicas cada situación en su lugar preciso y correcto. Cada cosa en su sitio y en su momento.

Dinero y fortuna
Tu intuición está en alza. Te asombras de la manera directa en que actúas frente a una eventualidad económica. Si un banco te niega un préstamo te sentirás con la energía suficiente para irte a otro lado con tu solicitud y recibir lo que buscas. No hay límites a tu creatividad escorpiónida.