Escorpión

Escorpión - Domingo 4 de octubre: Todo será mejor que antes, ya verás

Se inicia un período que será inolvidable en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
3 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a ciertas cuadraturas planetarias en este día asociadas con tu corregente Marte notarás ciertas situaciones relacionadas con tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesarlo todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier circunstancia enojosa o molesta. Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Una buena noticia: esa persona que ha estado alejada de ti se pondrá pronto en contacto contigo y las cosas serán mejores que antes.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pon a funcionar tu creatividad escorpiónida en las llamadas “Lunas de Miel sorpresivas”. Se te ocurren ideas locas, pero divertidas, que al ponerlas en práctica cambian el paisaje íntimo y alejan de tu vida el tedio y la rutina creando una chispa ideal para la pasión. 


Salud

Es indispensable que mantengas un equilibrio entre lo que haces y lo que piensas, tu paz interior y la forma en que te alimentas y cuidas. Cuando la mente está reposada y tranquila eso se refleja en tu organismo de una manera inmediata.


Trabajo

Durante este ciclo astral, las cosas para ti marchan mejor de lo que suponías y verás como aún, en el peor de los casos, surgen soluciones muy satisfactorias. Recuerda que en pocas semanas se iniciará tu ciclo de cumpleaños que en este mes de octubre llega cargado de buenas noticias.


Dinero y fortuna

Prepara las condiciones para recibir en casa un amigo o pariente que posiblemente te haga incurrir en algunos gastos extras, pero que al hacerlo te sentirás bien por la satisfacción que procede de su presencia y los contactos futuros que se van a ir estableciendo al respecto. Confía en tus intuiciones, Escorpión, que ahora están muy atinadas.

Más contenido de tu interés