Escorpión

Escorpión - Domingo 30 de agosto: ¡Eres una dínamo para el amor!

Vas a expandir tus conocimientos en lo que te satisfará. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un aspecto de 60 grados, llamado sextil, en Astrología, está envolviendo tu horóscopo escorpiónido al ocurrir entre tu regente, el planetoide Plutón y la Luna, una posición muy favorable para ti. Aprovéchalo dedicando más calidad de tiempo a tu pareja, tu familia, los seres queridos, no los descuides. Quienes hoy te critican, mañana te pedirán disculpas cuando se percaten de la efectividad que tienen los métodos de trabajo que estás empleando en tu empleo y la manera concreta en que estás reaccionando en todo momento. Hay ciertos indicios o señales en sueños, premoniciones e intuiciones en los que encontrarás claves importantes que pueden indicarte el camino hacia el dinero y la fortuna. ¡Síguelos, Escorpión!


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor y la dicha se encuentran presentes en tu horóscopo escorpiónido pues el tránsito de la Luna por un signo de tu mismo elemento te inspira y alienta a seguir adelante en una relación que vale la pena cuidar.


Salud

Muy pronto estarás cosechando los frutos de tus esfuerzos y tu cuerpo te lo agradecerá. Si dejaste algún mal hábito en estos días pasados, como fumar, por ejemplo, no recaigas, los primeros días son duros, pero luego te sentirás muy bien contigo mismo.


Trabajo

Mañana lunes se abrirá un nuevo capítulo en tus relaciones laborales puesto que vas a tener la oportunidad de expandir tus conocimientos haciendo algo que te satisfará notablemente. Te sientes con gran fuerza para lo que se presente, lo cual será muy positivo.


Dinero y fortuna
El ciclo planetario actual es formidable para los movimientos de dinero. Si no tienes lo que deseas no te impacientes. En los próximos días surgirá un negocio o una actividad lucrativa que te pondrá nuevamente en el camino de la prosperidad.
RELACIONADOS:EscorpiónHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés