Escorpión - Domingo 28 de junio: Regresos inexplicables, pero hermosos

Estás muy claro intuitivamente lo cual te ayudará a salir adelante de tus problemas urgentes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
27 Jun | 6:28 PM EDT

Aunque sucedan situaciones complicadas las podrás superar

Por el Profesor Zellagro. Este domingo hay algunos aspectos encontrados de tu regente, el planetoide Plutón, que al asociarse con el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo tienden a preocuparte. Podrías estar algo aprensivo albergando sospechas e inseguridades. Felizmente, también tienes de tu parte la chispa intelectual encendida que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y no sugestionarte por cuestiones que sean intrascendentes anteponiendo la razón e inteligencia a las emociones intempestivas. Contrólate porque estás bajo el efluvio inestable del planeta Saturno en Escorpión y esta sensación de inseguridad podría poner en peligro tu tranquilidad sentimental, sabrás sobreponerte bien y te admirarás de lo que vas a conseguir. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Sagitario a las 10:23 pm, hora del Este de EU después de haber terminado su movimiento por tu signo escorpiónido. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida amorosa está cobrando un giro altamente positivo y descubres nuevas formas de resolver tus diferencias sentimentales con la persona amada.

 

Salud

Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva.

Trabajo

Pronto te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio.

Dinero y fortuna

Vas a recibir ingresos adicionales así que no corras a gastarlos inmediatamente sino pon a funcionar tu instinto de ahorro que te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada