Escorpión

Escorpión - Domingo 27 de septiembre: Espera antes de tomar una decisión sentimental

Estarás compartiendo tiempo y espacio con una persona especial. Más... Por Profesor Zellagro
26 Sep 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio del inminente último eclipse del año comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa tanto. No es apropiado terminar un negocio y lanzarte en otro sin haber agotado las posibilidades que tiene de poder desarrollarse y darte las ganancias esperadas. Si no tienes un poco de paciencia entonces no verás nada. Espera antes de obrar. Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte hoy sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo


Amor

Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Hay una opción diferente en víspera del eclipse lunar de mañana lunes y desde ahora te sientes envuelto en un tono muy sensual que te inspirará a estar junto a otra persona simplemente por el hecho de compartir su presencia.


Salud

Pon a funcionar una actitud desenfadada ante la vida y verás como los malestares quedan atrás. Te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver y esa actitud te está causando dolores de cabeza y desajustes digestivos.


Trabajo

En menos tiempo del que piensas se reconocerá tu esfuerzo y trabajo en el lugar donde estás empleado actualmente. Ya llegará para ti el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida laboral y que con tanta dedicación estás sembrando.


Dinero y fortuna
Si algunos proyectos económicos no pueden realizarse enseguida lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias y poco prioritarias.

Más contenido de tu interés