Lifestyle

Escorpión - Domingo 27 de septiembre: Espera antes de tomar una decisión sentimental

Estarás compartiendo tiempo y espacio con una persona especial. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio del inminente último eclipse del año comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa tanto. No es apropiado terminar un negocio y lanzarte en otro sin haber agotado las posibilidades que tiene de poder desarrollarse y darte las ganancias esperadas. Si no tienes un poco de paciencia entonces no verás nada. Espera antes de obrar. Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte hoy sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo
PUBLICIDAD

Amor

Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Hay una opción diferente en víspera del eclipse lunar de mañana lunes y desde ahora te sientes envuelto en un tono muy sensual que te inspirará a estar junto a otra persona simplemente por el hecho de compartir su presencia.

Salud

Pon a funcionar una actitud desenfadada ante la vida y verás como los malestares quedan atrás. Te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver y esa actitud te está causando dolores de cabeza y desajustes digestivos.

Trabajo

En menos tiempo del que piensas se reconocerá tu esfuerzo y trabajo en el lugar donde estás empleado actualmente. Ya llegará para ti el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida laboral y que con tanta dedicación estás sembrando.

Dinero y fortuna
Si algunos proyectos económicos no pueden realizarse enseguida lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias y poco prioritarias.