Escorpión - Domingo 18 de octubre: Alguien ausente está tratando de reunirse contigo

A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños todo cambiará en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de prosperidad y a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños lo comprobarás, Escorpión. Aunque ahora no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable. Recuerda siempre que la vida te responderá con la misma fuerza y entusiasmo con el que emprendas tus gestiones. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza, y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo.


Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este domingo todo puede suceder. Sigue tus inspiraciones, ahora estás entrando en un ciclo intenso en tu signo escorpiónido y durante este fin de semana verás como tu vida amorosa se renueva totalmente ya que pronto se iniciará tu ciclo de cumpleaños y desde ya te sientes inspirado.


Salud

Si estás inactivo es hora de hacer planes concretos para dejar la butaca y hacer ejercicios. Tu signo requiere movimiento, y eso lo sabes bien. Si dudas, o tienes algún padecimiento, entonces consulta con tu médico para que te indique el tipo de actividad que más te conviene.


Trabajo

Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones ya que no debes vivir solamente de lo que fue, o pudo ser, sino de lo que es y persiste.


Dinero y fortuna

Surgen oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones nada usuales. Si mantienes una actitud alerta ganarás dinero en poco tiempo y aún más después del 23 cuando ya haya comenzado tu ciclo de cumpleaños en octubre.