Lifestyle

Escorpión - Domingo 16 de agosto: Concentra tu energía en lo que es importante

No te diluyas tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana está saturado de actividades disímiles. Entradas y salidas de la casa, circunstancias imprevistas. Todo es posible. Prepárate para lo inesperado, pero al mismo tiempo, tómalo todo con optimismo porque así podrás aprovecharlo positivamente. Un pariente o amigo que aprecias mucho va a necesitar que le ayudes. En el azar, sin embargo, estás muy bien auspiciado por la onda intuitiva que te envuelve y puedes ganar en juegos lícitos sobre todo si sigues una corazonada. Si te sientes angustiado, respira hondo, concentra tu energía en otra actividad y verás como en un par de horas estás nuevamente en control. Mañana lunes la semana se abrirá con una noticia muy buena en el plano familiar.

PUBLICIDAD

Amor

Este domingo 16 de agosto, la Luna continúa en Virgo. Venus, Urano, Neptuno y Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. El amor te espera relacionado con amigos y asociados. Este es un fin de semana social y posiblemente, si estás solo y buscando una relación estable podrás conocer a quien te cautive desde el primer momento, algo así como “amor a primera vista”.

Salud

Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. Busca la actividad en la cual te sientas cómodo y entrégate a ella con la intensidad propia de tu signo.

Trabajo

Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida. Si se realiza el viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos profesionales.

Dinero y fortuna
Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad y salir airosamente de ella.