Lifestyle

Escorpión - Domingo 13 de septiembre: Un eclipse que lo transformará todo en el amor

Tu intuición está muy desarrollada este día del eclipse. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La agenda de este período del eclipse solar que está ocurriendo este domingo es el trabajo duro y constante. Sin embargo, con tu voluntad y actuando de manera determinada sacarás adelante tus asuntos y recuperarás el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta que valió la pena no solamente por su impacto económico sino por la connotación romántica y sentimental que puede ejercer en tu realidad afectiva a partir de esta etapa astral.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 9:42 pm, hora del Este de EU, este día del eclipse solar. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El evento del eclipse te ayudará a ver la vida con una óptica diferente. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus vacaciones con tu pareja y buscar las mejores opciones y ofertas disponibles. 

Salud

Estás muy bien auspiciado y lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación. Hay buenos efluvios en tu entorno.

Trabajo

Lograrás poner a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado. La energía del eclipse te ayudará a sacar adelante tus negocios.

Dinero y fortuna
No te precipites a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo. No es el momento de las compras importantes sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro. El eclipse de hoy acentúa tu intuición.