Halloween
Ellas no tienen nada de brujas
Aunque han hecho embrujos y encantamientos, están lejos de lucir como una bruja malvada.

Emma Watson era la encantadora Hermione, inteligente, eficaz y diestra en el arte de la hechicería. Sin ella, el mundo mágico hubiera sucumbido ante el poder de la magia oscura.
Getty Images
Una de las más siniestras enemigas de Hermione y sus amigos, era la temible, demente y poderosa Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), experta en nigromancia.
Getty Images
Melissa Joan Hart sólo tenía que levantar un dedo para hacer cosas extraordinarias en su papel de Sabrina.
Getty Images
En la vida real, Anjelica Huston es un encanto. En su film 'The Witches', se convertía en una horrenda y cruel bruja que despreciaba a los niños.
Getty Images
Nicole Kidman tiene chispa y elegancia en cada alfombra roja que pisa. Sin embargo, se ha convertido en hechicera dos veces: una en 'Bewitched', en donde sólo moviendo su nariz podía lograr sus cometidos, y otra en 'Practical Magic', en donde sus tías le querían enseñar el arte de la hechicería.
Getty Images
En ese mismo film, Sandra Bullock presentaba el papel de la hermana de Nicole Kidman. Ella también se encargaba de mezclar ingredientes en un caldero para transformar la realidad.
Getty Images
Carismática, increíble y siempre sonriente es Julia Roberts, aunque en su papel de la malvada reina bruja que quiere asesinar a Blancanieves en 'Mirror, Mirror' usa magia oscura para acabar con la vida de su hijastra.
Getty Images
En 'Snow White and the Huntsman', Charlize Theron también se convierte en la bruja malvada que persigue a Blancanieves. ¡Usa la más horrible brujería para acabar con ella!
Getty Images
En el mundo de Disney, Maleficent es una bruja malvada que hechiza a la Bella Durmiente a través del huso de una rueca. Angelina Jolie dio vida a este personaje, aunque con un giro a la historia, donde en realidad afirman que es un hada amargada.
Getty Images
Con palabras mágicas, Sarah Jessica Parker hacía encantos terribles para apoderarse del mundo al lado de sus hermanas brujas en 'Hocus Pocus'.
Getty Images
Otra actriz que representó a brujas en distintas películas es Michelle Pfeiffer. En ‘Stardust’ se convierte Lamia, una bruja que quiere devorar una estrella. Además, en ‘The Witches of Eastwick’ es Sukie Rougemont, una mujer que descubre que tiene habilidades mágicas.
Getty Images
Susan Sarandon era amiga de Sukie en 'The Witches of Eastwick’. Ella era otra de las brujas que accedieron a pactar con el diablo para aumentar sus poderes mágicos.
Getty Images
La tercera de las brujas en 'The Witches of Eastwick’ fue la cantante Cher, quien usa sus poderes para crear un escándalo en la ciudad ficticia de Eastwick.
Getty Images
En la serie de TV 'Wizards of Waverly Place', Selena Gomez dio vida a una jovencita inexperta que causaba todo tipo de problemas mágicos.
Getty Images
Letal y sin escrúpulos se presentaba Tilda Swinton en su papel de la poderosa Bruja Blanca que quería acabar con los cuatro hermanos Pevensie en 'The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe'.
Getty Images
Más recientemente, Meryl Strepp presentó a una encantadora y vengativa hechicera en el musical 'Into The Woods', donde usa su magia para castigar a una pareja.
Getty Images
Tenemos que recordar la exitosa serie 'Charmed', donde tres hermanas lanzaban conjuros para protegerse de diversos seres siniestros que querían acabar con sus vidas o apoderarse del mundo.
Getty Images
Uno de los films más exitosos sobre brujas es sin duda 'The Craft', en donde Robin Tunney, Neve Campbell, Fairuza Balk y Rachel True hacían magia que empezó a modo de diversión y acabó llevándolas a la locura.
Getty ImagesRelacionados: