Documentales

El mal de amores y la fibromialgia: los dolores en la vida de Lady Gaga

La cantante anunció que se retirará por un tiempo de la luz pública mientras promociona un documental que se estrena este mes en Netflix en el que cuenta cómo ha lidiado con una enfermedad que le produce dolor crónico.
12 Sep 2017 – 2:55 PM EDT

La cantante Lady Gaga participó en el Festival Internacional de Cine de Toronto para promocionar el documental Gaga: Five Foot Two que se estrenará el 22 de septiembre a través de Netflix.

Además de anunciar que se retirará por una temporada de la luz pública, la intérprete de 'Poker Face' contó que el documental muestra aspectos vulnerables de su vida, entre ellos cómo convive contra la fibromialgia, una enfermedad que, entre varios síntomas, produce dolores crónicos y fatiga.


"Quiero ayudar a crear conciencia y conectar a gente que tiene esta enfermedad" escribió la cantante este martes en su cuenta de Twitter.

La artista también respondió al mensaje de un usuario que hizo notar la influencia de Gaga en las redes sociales y le agradeció que iniciara una conversación en torno a esta enfermedad.

Lady Gaga rinde homenaje a John Lennon

Loading
Cargando galería


"Estoy orando para que más y más gente cuente su experiencia y todos podamos compartir qué es lo que duele y qué es lo que ayuda, para ayudarnos unos a otros" dijo la intérprete.


El documental presentado en Toronto retrata a la artista durante los preparativos para el número que presentó durante el medio tiempo en el Super Bowl, uno de los momentos más importantes de su carrera.


Más contenido de tu interés