publicidad
Lady Gaga

El mal de amores y la fibromialgia: los dolores en la vida de Lady Gaga

El mal de amores y la fibromialgia: los dolores en la vida de Lady Gaga

La cantante anunció que se retirará por un tiempo de la luz pública mientras promociona un documental que se estrena este mes en Netflix en el que cuenta cómo ha lidiado con una enfermedad que le produce dolor crónico.

Lady Gaga
Lady Gaga

La cantante Lady Gaga participó en el Festival Internacional de Cine de Toronto para promocionar el documental Gaga: Five Foot Two que se estrenará el 22 de septiembre a través de Netflix.

Además de anunciar que se retirará por una temporada de la luz pública, la intérprete de 'Poker Face' contó que el documental muestra aspectos vulnerables de su vida, entre ellos cómo convive contra la fibromialgia, una enfermedad que, entre varios síntomas, produce dolores crónicos y fatiga.


"Quiero ayudar a crear conciencia y conectar a gente que tiene esta enfermedad" escribió la cantante este martes en su cuenta de Twitter.

La artista también respondió al mensaje de un usuario que hizo notar la influencia de Gaga en las redes sociales y le agradeció que iniciara una conversación en torno a esta enfermedad.

Lady Gaga rinde homenaje a John Lennon


"Estoy orando para que más y más gente cuente su experiencia y todos podamos compartir qué es lo que duele y qué es lo que ayuda, para ayudarnos unos a otros" dijo la intérprete.


El documental presentado en Toronto retrata a la artista durante los preparativos para el número que presentó durante el medio tiempo en el Super Bowl, uno de los momentos más importantes de su carrera.

publicidad
publicidad
El abogado de inmigración, Eliud Zavala, aseguró que el periodo de reinscripción para los nicaragüenses y hondureños es por 60 días, ya sea para obtener el TPS por primera vez o que no le quiten el beneficio. Enfatizo en que, a pesar de que a los nicaragüenses el gobierno federal les canceló el beneficio, deben reinscribirse para poder continuar de manera legal en el país.
David Ochoa, de 24 años de edad, es residente de la ciudad de Spring y enfrenta en libertad un juicio de asesinato capital por una balacera que ocurrió durante una transacción de drogas en mayo de 2016, en la que participaron otros dos sujetos. Según el abogado de Ochoa, los dos agentes de ICE llegaron a la Corte y dijeron que el hombre no era ciudadano y, sin consultar a la juez, lo esposaron de manos y pies, mientras le informaban que era arrestado por haber ingresado ilegal al país. La juez le solicitó a los agentes que le tomaran las huellas dactilares y al hacerlo se dieron cuenta que tenían al hombre equivocado.
La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 25 grados. El domingo se registrarán temperaturas sobre la región muy similares a las de este sábado. Vuelos de este sábado en la mañana podrían presentar retrasos debido a la contingencia presentada el viernes en la tarde.
Luego de una audiencia de juicio que duró 14 días, el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador encontró culpable al ex vicepresidente de ese país, Jorge Glas, y lo sentenció a la máxima pena por el delito de asociación ilícita. El abogado de Glas anunció que apelará la sentencia. A partir del 12 de enero de 2018 se podrá iniciar el trámite constitucional para cesar definitivamente de sus funciones al ex vicepresidente.
publicidad