Khloe Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, con su pelo absolutamente rubio, West, North West, Caitlyn Jenner y Kylie Jenner llegaron al desfile todos enfundados en peludos abrigos blancos.
Getty
PUBLICIDAD
2/11
Cómo no aprovechar el evento más importante del NYFW para aparecer con un nuevo look. Aquí, la platinada cabellera de Kim Kardashian.
Getty
PUBLICIDAD
3/11
Un hombre que conoce qué es el espectáculo, así parece posicionarse este músico que aprovechó el lanzamiento de su colección Yeezy3, con Adidas, para lanzar su nuevo sencillo 'Famous'.
Getty
PUBLICIDAD
4/11
Dos enormes plataformas cuadradas y elevadas del suelo fueron los escenarios para el desfile que el rapero Kanye West creó con su dupla creativa, Vanessa Beecroft, la polémica performista italiana.
Getty
PUBLICIDAD
5/11
En medio de celebridades, músicos y polémicas letras en las canciones de Kanye West -que arremetieron inesperadamente contra Taylor Swift-, también hubo espacio para la moda, aunque nadie pareciera demasiado interesado en ella.
Getty
PUBLICIDAD
6/11
El escenario del Madison Square Garden, de Nueva York, se llenó de cientos de modelos que en una interesante combinación de razas, alturas y siluetas dejaron ver las apuestas básicas y de colores planos del rapero en su tercera colección para Yeezy. Durante más de una hora se mantuvieron inmóviles parados.
Getty
PUBLICIDAD
7/11
La emblemática modelo de los años 90, Naomi Campbell, apareció sobre el escenario con un pesado abrigo de invierno negro.
Getty
PUBLICIDAD
8/11
La crítica y respetada editora Anna Wintour ha sido una fiel asistente a las pasarelas de Kanye West. Aquí, sentada entre el público. Como es su costumbre, no saludó, no departió con nadie y no se quitó sus habituales lentes.
Getty
PUBLICIDAD
9/11
La modelo Gigi Hadid y la editora de moda Carine Roitfeld también hicieron presencia en el evento que reunió más famosos que todos los desfiles de la semana de la moda juntos.
Getty
PUBLICIDAD
10/11
Sus amigos y colegas 2 Chainz, ASAP Rocky y 50 Cent también hicieron presencia en un show que juntó la moda y la música en un solo escenario.
Getty
PUBLICIDAD
11/11
Kanye aprovechó para cantar un par de canciones más, diferentes a su lanzamiento, mostró su nuevo video en donde el sale disparado a las puertas del cielo, e hizo polémicos comentarios sobre algunos de los personajes de la audiencia. Al final, levantó las manos en señal de victoria.