Bodas
Del altar a las calles
Fotos de parejas que han decidido tomar la foto de su enlace en puentes, avenidas, playas y más. Tendencias como 'trash the dress' y otras.
Si te vas a casar y quieres congelar el momento de una forma única, toma en cuenta esta idea, tendrás fotos inigualables.
Getty ImagesAlgunas parejas han decidido cambiar la rutinaria sesión de fotos de su boda por escenarios más divertidos y originales.
Getty ImagesEs una nueva tendencia que está causando sensación, en donde la fotografía artística es la protagonista.
Getty ImagesUna sesión fotográfica que contrasta con el evento conservador de la boda, puede ser una gran idea.
Getty ImagesEn donde no verás ninguna fotografía común en un ambiente de enlace matrimonial, sino todo lo contrario.
Getty ImagesPor lo regular esta sesión de fotos se toma cuando los novios ya regresaron de su luna de miel y tienen tiempo para una última sesión de fotos.
Getty ImagesEs una idea completamente original que se está propagando por todo el mundo y muchas empresas de fotografía profesional brindan este servicio.
Getty ImagesEl fin de esta tendencia es tomar fotos excéntricas en imponentes y creativos escenarios.
Getty ImagesMuchas personas escogen lugares emblemáticos como la torre Eiffel en París, o alguna playa conocida.
Getty ImagesPor lo regular el vestido de novia y el traje del novio quedan destruidos, entre más original sea la fotografía.
Getty ImagesPuedes escoger escenarios como la playa, las calles de un pueblo, una montaña, techos de casas, el campo, edificios abandonados o lo que se te ocurra.
Getty ImagesCon esta tendencia deberás olvidarte de lo ostentoso, te recomendamos un 'look' más natural que el que ocupaste en tu ceremonia.
Getty ImagesEsto no quiere decir que le quites los toques de glamour.
Getty ImagesSi no quieres destruir tu vestido puedes escoger un escenario más ameno pero igual fuera de lo conservador.
Getty ImagesJohn Michael Cooper fue el fotógrafo que comenzó con esta tendencia por el 2001.
Getty ImagesOtros reconocidos fotógrafos han tomado este rumbo y han creado fotografías espectaculares.
Getty ImagesEsta tendencia surge con la idea de crear un atmósfera de aire artístico fuera de las tradiciones y con toques de dramatismo, romanticismo, divertidos, sexys y atrevidos.
Getty Images¿Te imaginas llenar tu vestido de lodo o mojarlo completamente, o bien exponerlo a la lluvia y en casos extremos al fuego?
Getty ImagesSon cosas que pueden pasar en la sesión fotográfica es por esto que debes estar dispuesta a olvidarte de tu bello vestido de novia.
Getty ImagesDeberás dejar a un lado la tradición de guardar el vestido de novia, como quizá tu madre o abuela lo hicieron, a cambio de un rato muy divertido.
Getty ImagesMuchos creen que el destruir tu vestido es símbolo de un amor para siempre.
Getty ImagesSe verá mucho mejor plasmado en una buena fotografía, en la tierra o el agua que en tu clóset.
Getty ImagesSi lo que quieres es tener una sesión como ésta, asegúrate de escoger un buen fotógrafo, un bonito escenario y estar decidida a renunciar a tu vestido de novia. ¿Te atreverías?
Getty ImagesRelacionados: