null: nullpx

Cómo verte bien en una videollamada: 10 trucos (baratos) de las expertas | La Insider

En una era de Zoom, Facetime, Whatsapp y eternas videollamadas, La Insider te revela los diez secretos de las expertas para verte bien en 10 minutos y sin dejar el sueldo en ello.
25 Feb 2021 – 11:19 AM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Empecemos por la verdad: te levantaste hace 10 minutos y tienes una videollamada. Antes de que cometas una tontería (te pongas cara de gato o te aparezcas en calzoncillos) , espabílate y sigue estos consejos de las conocedoras para lucir como recién bañada y fabulosa.
2/13
Comparte
1. Toallitas húmedas Duke Cannon con mentol, aloe y jojoba. Precio: $10
Si no te dio tiempo ni de bañarte, la solución inmediata son las toallitas húmedas. Mejor si son de hombre porque remueven mugre, olor y sudor.


Crédito: Duke Cannon
3/13
Comparte
2. Jabon de glicerina en barra transparente de Neutrogena. Precio: $3.49
Cepillo para cejas de Sephora. Precio: $10
Lo que más llama la atención en una videollamada son los ojos. Empieza por poner las cejas en su lugar: el truco de peinarlas con jabón es el favorito de maquillistas profesionales.

Crédito: Neutrogena/Sephora
4/13
Comparte
3. Pestañas postizas magnéticas de Glamnetic. Precio: $29.99
Para unas pestañas como las de las famosas (sin el problema del pegamento), las favoritas son las pestañas postizas magnéticas que se pegan con magnetos directamente al delineador.

Crédito: Glamnetic
5/13
Comparte
4. Blush en gel-crema Cloud Paint de Glossier. Disponible en 8 tonos. Precio: $18
Para no verte deslavada y perderte en medio de una pantalla de Zoom, lo mejor es resaltar las mejillas. La solución más rápida es el rubor en crema que deja una imagen ligera y húmeda.

Crédito: Glossier
6/13
Comparte
5. Labial Retro Matte Liquid de MAC. Dura más de 8 horas. Precio: $22
Sellador de labial Sealed With A Kiss. Transparente. Precio: $26.85
Para hacer un pop-up literal en la pantalla, lo mejor es resaltar los labios. El rojo es el color favorito porque hace que tus dientes se vean más blancos. De preferencia, elige productos indelebles.

Crédito: Mac/Amazon
7/13
Comparte
6. Diademas en varios colores y estampados de TobaToba. Paquete de 12. Precio: $9.99
Para resolver el peinado en menos de dos minutos, basta un accesorio llamativo en el pelo. Las diademas son perfectas. Usa las que tienen colores brillantes, en tela que no resbale y con nudo para dar volumen en la parte superior.

Crédito: Amazon
8/13
Comparte
7. Set en tejido de punto de crop top con mangas largas abombadas y short con jareta de Zesica. Varios colores. Precio: $37.99
El verdadero truco en una videollamada es verse bien de la mitad del cuerpo hacia arriba. Usa ropa cómoda: los mejores tonos son los de las piedras preciosas o colores neutros y evita estampados, líneas delgadas, el blanco y el negro. Recuerda siempre llevar ropa presentable –en caso de imprevistos.

Crédito: Amazon
9/13
Comparte
8 y 9. Lámpara de escritorio TaoTronics con 5 tipos de luz blanca y siete niveles de intensidad. Entrada para USB. Precio: $39.99
Selfie ring de Whellen con 36 luces y 3 niveles de iluminación. Precio: $9.99
La iluminación es uno de los factores principales para lucir bien en una videollamada. Escoge un lugar iluminado con luz natural, de preferencia una ventana de frente al rostro y detrás de la pantalla.

Crédito: Amazon
10/13
Comparte
10. Stickers para uñas de gel autoadhesivas de Ohora en varios diseños, colores y terminados. La lámpara UV se obtiene gratis con el código FREELAMP en la primera compra. Precio: Desde $11.50
Último detalle pero no menos importante: las manos. En época de pandemia, hacerte manicure se ha convertido en una tarea complicada. Para eso, la opción de las etiquetas que se pegan en las uñas son ideales. Mucho más si son de gel y dan un resultado ultra duradero.

Crédito: Ohora
11/13
Comparte
TE LO TENGO
Si cuando viste la actuación de Rosalía al lado de Bad Bunny en Saturday Night Live morías de la emoción (y no por el casi beso que se dieron), si no por el espectacular look que llevaba, aquí tienes toda la información.
Vestido rosado de corte al sesgo en seda reciclada de KES. Precio: $ 735
Medias negras con borde elástico de Wolfords. Precio: $53
Botines en piel negra de Haiki con plataforma y cierre atrás. Precio: $1,195
12/13
Comparte
Y aquí te tengo los vestidos más parecidos --a precios que no son imposibles:
Forever 21. Precio: $18
Rosedress. Precio: $ 39
Petal & Pup Precio: $59.95
Asos Parallel lines. Precio: $45
Asos London. Precio: $45
Crédito: Forever21/Rosedress/Petal&Pup/Asos
13/13
Comparte
Bebe. Precio: $ 49.99
Bardot. Precio $67
Net-A-Porter. Precio: Rebajado de $200 a $80
Astr The Label. Precio: $9
Crédito: Bebe/Bardot/Net-A-Porter/Astr
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés