Capricornio - Domingo 31 de mayo: Una impresión que durará mucho tiempo

Hay un nuevo amanecer dentro de tu vida amorosa que cambiará la dinámica de tu estilo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
31 May | 12:00 AM EDT

Asóciate siempre con personas positivas que te alegren la vida

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es probable que pronto estés experimentando una serie de cambios internos que te harán reconsiderar la manera en que estás viviendo tu vida amorosa y las adaptaciones que debes hacer.

Salud

El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud. Una bicicleta estacionaria, por ejemplo, podría ayudarte mucho.

Trabajo

Prepárate para lo mejor, capricorniano. No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa.

Dinero y fortuna

Planta bien los pies sobre la tierra al mejor estilo de tu signo telúrico. No hagas castillos en el aire, y si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos el cheque o los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea realidad y no a la inversa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada