Cáncer - Miércoles 6 de mayo: ¡Amor y entusiasmo en tu horóscopo!

Vivirás un ciclo nuevo en tu realidad sentimental que te acercará a esa persona querida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 May | 12:00 AM EDT

Lo que una vez te causó alegría vuelve a tu vida en estos momentos

Por el Profesor Zellagro.

  No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 6:13 am, hora del Este de EU. Aún los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Espera un tiempo prudencial antes de comprometerte en una situación delicada que podría causarte dolores de cabeza si estás iniciando una relación nueva y recientemente saliste de otra. No trates de superar una desilusión amorosa enredándote inmediatamente en otra, cada situación requiere tiempo de sanación.

Salud

Aplica en todo momento tu sentido común para no cometer imprudencias las cuales pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los somníferos ni las pastillas en ningún momento.

Trabajo

Hay nuevas tareas esperando por ti, y si tienes empleo vete preparando para unos días muy complicados. Si no tienes trabajo aprovecha esta onda astral que te envuelve para enviar tus solicitudes de empleo a los lugares adecuados y acomodarlo todo para cuando tengas una entrevista hacer un buen papel.

Dinero y fortuna

El impacto positivo que recibe tu signo durante este período se expande a tu sector económico pues hay un estupendo trino planetario de tu regente, la Luna, con el planeta Júpiter- directo, o sea 120 grados de diferencia entre ambos, que inspira confianza, entusiasmo y atrae prosperidad sobre todo en los negocios que se realicen por la mañana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada