Cáncer - Miércoles 10 de junio: Una muestra de amor genuino, inesperada

Te sentirás lleno de entusiasmo durante este ciclo planetario que acaba de comenzar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
10 Jun | 12:00 AM EDT

La energía de tu regente, la Luna, te inspira en el plano sentimental

Por el Profesor Zellagro. Nunca tomes los sueños al pie de la letra. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos. Este miércoles tu regente, la Luna, está en un signo de fuego y hay varios aspectos con otros planetas que te ayudarán a que tengas unos días estupendos antes que comience tu ciclo de cumpleaños próximamente. Si estás alejado de una persona amada este es el momento de la reconciliación y el arreglo sentimental pues estás bien auspiciado. Estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna, que es tu regente, entra hoy miércoles en el signo de Aries a las 6:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento.

Salud

Estás algo descuidado en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo, acuérdate de la regla de oro: “no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien”. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero en menos tiempo del que piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada