Cáncer - Miércoles 1 de julio: No te inquietes, todo se solucionará

¡Tu regente, la Luna, está en oposición! Es el ciclo del plenilunio y tu vida íntima se estremece. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
1 Jul | 12:05 AM EDT

La Luna llena está transformando tu óptica y manera de ver la realidad

Por el Profesor Zellagro. Este es tu día en que la Luna, tu regente, se coloca en oposición con el Sol, canceriano. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente amoroso y sentimental. Estás en un momento feliz donde todo es posible, pero para lograrlo deja atrás las actitudes pesimistas y derrotistas y enfrenta alegremente el día. Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna, que es tu regente, entra en el signo Capricornio, el cual es tu opuesto, a las 4:12 am hora del Este de EU. Se avecina el plenilunio, o sea la Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando algo no sale como uno lo tiene planeado la inteligencia nos enseña a adaptarnos a las nuevas situaciones y en este miércoles debes hacerlo cambiando tu estrategia de conquista y actuando de manera sensata ante un revés amoroso o una respuesta o reacción inesperada.

Salud

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos - o libras-  de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Trabajo

Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Estás inspirado con pensamientos importantes e intuiciones que te permitirán acudir a sitios donde hay dinero y fortuna. Es tu día para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y tener éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada