Cáncer - Lunes 6 de julio: El amor florece en tu vida, cultívalo

Algo hermoso se está gestando en tu Ser interno y lo que deseas con tanto anhelo se materializará pronto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
6 Jul | 12:00 AM EDT

No te dejes deslumbrar por promesas de gentes exageradas

Por el Profesor Zellagro. Ahora, en este nuevo camino que se extiende frente a ti en este ciclo de cumpleaños, aprende de tus experiencias negativas y aplícalas como lecciones en la vida amorosa la cual está floreciendo. Te sientes renovado y con fuerzas para empezar una relación, si es que en el pasado tuviste dificultades al comunicarte con tu pareja. Te estás moviendo en la dirección correcta y lograrás avanzar mucho en tu recuperación biológica si en vez de atiborrarte de medicamentos y suplementos autorrecetados llevas una vida más armonizada y con menos hábitos dañinos. ¡Ojo, canceriano! No te dejes deslumbrar por la promesa de un sueldo más alto si al moverte de empresa tienes que gastar más en gasolina, levantarte más temprano, perder calidad de vida y las ganancias obtenidas no justifican todos esos trastornos.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo comienzo es diferente y si hubo algunas situaciones desagradables en el pasado eso no quiere decir que a partir de ahora serán las mismas circunstancias ya que no es así. El amor ocupa ahora un lugar preponderante en tu vida y debes vivirlo.

Salud

Harás algo que se revertirá de forma positiva en tu salud al cambiar ciertos hábitos y estilo de vida que te han perjudicado. Felizmente este período de cumpleaños canceriano llega con nuevos bríos y energías a tu vida. Si hubo complicaciones en el pasado, ahora sabes cómo enfrentarlas.

Trabajo

Hay gente que se pasa la vida haciendo conjeturas, hablando de despidos, cesantías, amenazas de paros y huelgas que solamente terminan desconcentrándote y sacándote de tu centro de equilibrio emocional. En esta etapa astral estás bien auspiciado y si eres de los cancerianos desempleados esa situación no durará mucho tiempo.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? No te preocupes, canceriano, las cuestiones económicas que te preocupaban son ahora un asunto resuelto e inclusive aún cuando no tengas en tus manos lo que necesitas en estos momentos podrás sacar adelante tus asuntos financieros sin mayores complicaciones. 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada