Cáncer - Lunes 25 de mayo: La Luna te inspira en el amor

Hay un toque inspirador en tu vida amorosa que te envuelve totalmente en este período. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
25 May | 12:00 AM EDT

No te impacientes, las situaciones difíciles se solucionarán

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:52 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Para mantener una buena relación hay que comprometerse muchas veces. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para conservar lo que tienes.

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo

Durante esta semana las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna

Procura mantener un pensamiento muy claro y no pongas tu dinero en manos de gentes irresponsables. Debes desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada