Cáncer - Lunes 22 de junio: Te reunirás con muy buenos amigos

Tu día zodiacal en medio de este período de cumpleaños recientemente iniciado será inolvidable. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
22 Jun | 12:00 AM EDT

Cada día cosecharás más éxitos en esta etapa de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. Ahora que ha comenzado tu ciclo anual de cumpleaños y tienes el tránsito de tu regente, la Luna, por un signo de tierra, muy afín al tuyo que es de agua, analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que no se afecte tu relación sentimental o familiar. Hay un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. Tu corazón no te mentirá y lo que estás sintiendo por esa persona es realmente lo que intuyes. Acude a su llamado y no tendrás motivos para arrepentirte. Este es tu tiempo del año en el que todo puede suceder.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados aún. Aplica en tu vida la influencia positiva del planeta de las comunicaciones, Mercurio, directo, y ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor. Proponte vivir una etapa de cumpleaños florida, cargada de energía y buenas vibraciones.

Salud

Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá. El ejercicio activo es lo que más precisas en esta etapa de tu vida.

Trabajo

Tu paisaje laboral marcha al ritmo de tu ciclo de cumpleaños en este mes. Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos y luego actuar, no te precipites.

Dinero y fortuna

Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas durante esta etapa que vives. Tus esfuerzos cotidianos y tu naturaleza emprendedora te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo, más rápido o antes de lo que pensabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada