Cáncer - Lunes 13 de julio: La Luna te envuelve con un tono romántico

El tránsito de la Luna en este día te envuelve con un tono romántico y sutil. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
13 Jul | 12:00 AM EDT

El amor te envuelve con un tono alegre y dinámico en este día

Por el Profesor Zellagro. Al comenzar esta semana laboral hoy lunes que es tu día zodiacal es posible que estés explorando la posibilidad de iniciar un tipo de relación más comprometida con otra persona si en estos momentos estás soltero o soltera y buscas un cambio en este período de cumpleaños. Analiza tu realidad. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona. Ahora que tienes a la Luna en un tránsito fluido y Venus, planeta del amor, directo, tomarás en tus manos las riendas de tu destino amoroso y verás lo bien que te resultará..

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay una excelente energía planetaria a tu favor que te asiste a la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Tu pareja te demostrará lo mucho que te ama.

Salud

Se favorecerá notablemente tu salud y si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación.

Trabajo

Aplica tu ingenio y buen humor a una situación inesperada que surge en tu centro de trabajo. Si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. Este es tu ciclo de la creatividad y la alegría, del ingenio y la productividad.

Dinero y fortuna

No sigas el impulso derrochador de tu signo que en estos momentos está en una onda de gastos debido a la acción de la Luna en el elemento aire, y pon a funcionar un criterio de mayor ahorro y sensatez en tus compras. Es posible que te llegue un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada