Cáncer - Domingo 7 de junio: La influencia de la Luna te revitaliza

Tu regente, la Luna, en un signo de aire, continúa renovándote interiormente. Tu mundo interior se expande. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
7 Jun | 12:00 AM EDT

Dispondrás de tiempo y recursos para hacer lo que has soñado

Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo de evaluaciones y arreglos de todo tipo.   Revisa la forma en que vives tu relación amorosa y habla con naturalidad diciendo lo que te gusta y lo que te molesta. Solamente mediante la buena comunicación lograrás mantener tu vida sentimental a flote. La relación de pareja es mucho, pero mucho más, que una unión sexual. Si no hay otros factores de intimidad entonces algo está funcionando muy mal entre los dos. Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unos días y a partir de ahora tu mundo interior se estabiliza y fortalece en todos los sentidos.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Es domingo 7 de junio y la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Se avecina tu ciclo de cumpleaños canceriano en el que habrá cambios sustanciales en tu realidad sentimental. El amor es un camino de dos vías, no lo olvides. Si exiges demasiado y no das, es tan peligroso como dar y no recibir.

Salud

Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo sin consultar previamente con tu doctor.

Trabajo

Si el problema que te ha preocupado es de desempleo ahora inicias un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente.

Dinero y fortuna

Tus corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona influyente puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta. Será una especie de nuevo comienzo en este ciclo de cumpleaños que se avecina en unos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada