Cáncer - Domingo 31 de mayo: Tu vida íntima se estremece

Separa tiempo para ti, muchas veces te ocupas demasiado de los demás y te descuidas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
31 May | 12:00 AM EDT

Espera un acontecimiento que cambiará tu ciclo de cumpleaños próximo

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si en estos días pasados hubo situaciones confusas en tu vida amorosa hoy domingo no es un día adecuado para estar buscando aclaraciones o intentar reconciliaciones apoyándote en argumentos o en recriminaciones que no tiene caso traer al presente.

Salud

Separa un dinero para tu salud y tu vida. No compres productos que sean baratos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas. Siempre es mejor invertir en calidad, pues finalmente ahorras.

Trabajo

Cuida tu trabajo, si lo tienes, canceriano. Separa tus intereses románticos de tu vida laboral y no emplees tu tiempo usando el teléfono de tu empresa para citas románticas, no te conviene, y por muy tentado o tentada que estés de entrar en tu Facebook mientras trabajas, espera mejor el receso, la pausa o la hora libre de almuerzo para hacerlo.

Dinero y fortuna

Te llegará un dinero de forma inesperada, no lo gastes enseguida. Es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente en todo momento sobre todo a partir de este mes de junio que comienza mañana en el que se aproxima tu ciclo de cumpleaños.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada