Lifestyle

¿Te gustaría cambiar el mundo? Estas frases te inspirarán a hacerlo

Cambiar el mundo no es una tarea fácil, y muchas veces podemos sentirnos desanimados por no lograr hacer todo lo que nos proponemos...

PUBLICIDAD

Para cuando te desanimes y necesites inspiración, te dejo estas frases que te inspirarán a cambiar el mundo. ¡Léelas, grábalas en tu corazón y compártelas para inspirar a otros!

#1 El poder del pensamiento

“La educación es la herramienta más poderosa que podemos emplear para cambiar el mundo" - Nelson Mandela.

#2 Ayudar y ayudarnos

Imagen Thinkstock

“La gente te ayuda, o tú los ayudas a ellos, y cuando ofrecemos o recibimos ayuda nos damos unos a otros. Y así nos salvamos” ~ Anne Lamott.

#3 El propósito de todas las grandes empresas

"Las mejores empresas se fundan porque sus creadores quieren cambiar el mundo, no porque quieren enriquecerse" - Guy Kawasaki.

#4 Cambiar a otros

Imagen Thinkstock

“Si puedes cambiar la forma en que la gente piensa, la forma en que se ven a sí mismos, la forma en que ven el mundo,, puedes cambiar la forma en que la gente vive sus vidas. Esa es la única cosa duradera que puedes hacer” ~ Chuck Palahniuk.

#5 Expandir nuestra vida

“Todos podemos reducir nuestra vida a una descripción que haga que las personas sientan lástima de nosotros, o podemos expandir nuestra vida a una dimensión en la que conectamos y compartamos con otros” ~ Tony Robbins.

#6 Tú y ahora

Imagen Thinkstock

“¿Por qué tú? Porque no hay nadie mejor. ¿Por qué ahora? Porque mañana es demasiado tarde” ~ Donna Brazile.

Sigue leyendo más: 10 maravillosos ejemplos de campañas ecológicas que te inspirarán a cambiar el mundo

#7 Lo importante que eres

“Si tan solo pudieras sentir lo importante que eres en la vida de quienes conoces; lo importante que puedes ser para personas que ni imaginas. Hay algo de ti que dejas cada vez que conoces a alguien” ~ Fred (Mr.) Rogers.

PUBLICIDAD

Ahora que estás inspirado por estas frases, ¡ve a cambiar el mundo! Y tienes que conocer la conmovedora historia de esta mujer nos demuestra que SÍ podemos cambiar el mundo.