¡Que estas Pascuas sean tu oportunidad para crecer!
Te gustará conocer estos 7 consejos para sacar lo mejor de ti estas PASCUAS


Seas católica o no, las Pascuas suponen una época del año perfecta para reflexionar sobre ideas relativas al sacrificio, el agradecimiento y el perdón. ¡Estos conceptos van más allá de cualquier religión!
Por tanto, si no eres creyente, también es un buen momento para tener en cuenta la importancia de esos valores en tu vida diaria, a fin de construir una mejor relación tanto con las personas que te rodean como contigo misma.
Si quieres sacar el mejor provecho en estas fechas para convertirte en una mejor persona y ayudar a los demás, estos consejos de seguro te ayudarán...
#1 Agradece

Si tienes la suerte de estar de vacaciones relajándote en una playa o en algún otro sitio fabuloso, no debes hacer más que agradecer.
Esta semana no solo se trata de poder descansar, sino también de percibir lo afortunadas que somos por tener todo lo que tenemos: nuestra familia, nuestro hogar, nuestra VIDA. ¡Que nunca la demos por sentado!
#2 Ayuda

No importa cómo, pero intenta ayudar en el hogar, en el trabajo, o en cualquier situación en la que se te presente la oportunidad.
Si comienzas a observar a tu alrededor, hay mínimas acciones que podrías incluir en tu día a día que de seguro alegrarán mucho a otros. Piensa, por ejemplo, en las tareas de la casa, ¡este es un momento ideal para que pongas tu granito de arena!
#3 Sacrifícate por alguien

Así como la tradición católica sostiene que durante la semana se debe eliminar la carne de la dieta, puedes encontrar otro tipo de sacrificio que se adecúe a tu vida y rutina.
Puede ser haciendo algo por alguien que requiere mucho esfuerzo. Este tipo de cosas es muy personal, pero de seguro tú sabrás qué implica un sacrificio para ti.
#4 Reflexiona

Además de ser un excelente momento del año para trabajar en tu forma de ser, también es la mejor oportunidad para pensar sobre el rumbo de tu vida. ¿Eres feliz haciendo lo que haces? ¿Qué te gustaría lograr en el futuro?
Hay muchas cuestiones sobre nuestra vida que a menudo ni siquiera tenemos tiempo de pensar, pero durante esta semana de tranquilidad, tendrás tiempo de sobra para poder repensar y mejorar ciertos aspectos de tu vida.
#5 Sí a los cambios

Otra cosa que puedes proponerte realizar en esta semana es empezar a cambiar para ir tras aquello que hace tiempo quieres. Hasta esos mínimos detalles que creías no influían en tu vida, es importante que los cambies si te están afectando de manera negativa.
Si estás aburrida de esa clase de gimnasia, cámbiala antes de que sea demasiado tarde y termines renunciando al deporte por completo. Si estás desconforme con cómo te ves, no seas tan dura contigo misma y procura comprometerte con alguna actividad que te llene por dentro y te haga sentir mejor.
Como has podido ver, esta celebración nos ofrece muy buenas oportunidades para concretar cambios y poder trabajar hacia lo que quieres.
#6 Perdona

Por más difícil que sea a veces, el saber perdonar también es una acción muy admirable y de la que te sentirás satisfecha. Deja el orgullo de lado, y olvida lo que te molestó en el pasado.
Si bien puede ser algo que cuesta, ¡vale la pena! Verás que el perdón te hará sentir mucho más vital y liviana.
#7 Sé paciente

Si compartes esta semana con tu familia o un grupo grande de amigos, es probable que por momentos la convivencia te cueste un poco, pero en esta época del año más que nunca es necesario que trabajes en tu paciencia y cultives tu tolerancia hacia las opiniones y comportamientos de otros.
¡Te sentirás mucho mejor luego!
Estos son algunos de los aspectos en los que puedes trabajar para que esta Semana de Pascuas no pase desapercibida en tu año. ¿Qué te parece?
¡Buenas ideas!: 11 tradiciones para comenzar con tu familia la Pascua

