Pasas por un aeropuerto y piensas cuándo será tu próximo viaje :P
¡Si sientes que naciste para viajar seguro te sentirás identificado con esto!

Hay personas que desde pequeñas saben que cuando sean grandes quieren ser médicos, diseñadores de moda, músicos o abogados. Y luego estamos los que sentimos que nacimos para viajar, algo que es fácil de decir pero no siempre resulta fácil para los demás entendernos. Por eso, sé que si sientes que naciste para viajar, seguro te sentirás identificado con esto.
Amas los mapas

Desde pequeño tenías una fascinación por los mapas y los libros de geografía, y probablemente eras muy bueno en esta materia. Cuando creciste tus amigos siempre te encargaban el mapa cuando viajaban, y como una paloma mensajera tienes un increíble sentido de orientación, ¡con o sin mapa!
2. Eres increíblemente curioso… quizá demasiado
Ya escuchaste el dicho de que “la curiosidad mató al gato", ¿no? Y sin embargo, seguro no te importa. Simplemente no puedes evitar sentir curiosidad por todo lo que te rodea. Arquitectura, economía, estilos de vida, música, cultura, costumbres… simplemente quieres saberlo todo.
Siempre encuentras una buena excusa para viajar

¿Tu prima que vive a 500 kilómetros cumple años? ¡Seguro tienes que ir a saludarla! ¿Se casa un buen amigo que se mudó a otro país? ¡No puedes faltar! ¿Y acaso hay otra forma de pasar las vacaciones que no sea viajando? Lo bueno es que la vida te provee de múltiples buenas excusas para viajar, y si no, ¡las inventas!
Eres valiente
Llegar a un nuevo país donde quizá conoces a pocas personas (o a nadie) y apenas hablas el idioma (o no lo hablas directamente) requiere mucho coraje. Y eso es algo que nos distingue a los viajeros de alma: que nada parece ser lo suficientemente amenazante o peligroso para hacernos desistir de nuestros viajes.
Piensas que los extraños son amigos que todavía no conoces

Ya sabes, hablo de esa sensación de familiaridad que sentimos cuando estamos rodeados de extraños. Muchas veces me preguntan si no me siento sola cuando viajo, y la verdad es que la mayoría del tiempo no me pasa porque estoy rodeada de gente que solo necesita que yo sonría y los salude para empezar a conversar.
Y tú, ¿sientes que naciste para viajar? ¡Comenta! Y revisa estas 5 cosas que solo una persona viajera de alma entenderá.







