Las formas de alimentación han cambiado muchísimo en este último tiempo, de hecho nuevas corrientes de alimentación han aparecido en pos del cuidado de nuestro planeta y la preservación de las especies.
Si eres vegano seguramente te han pasado estas cosas

Comer verde es hacer la diferencia en el mundo, se que suena extremista pero todos juntos haremos el cambio del mundo con pequeñas acciones. Una de ellas es cuidar a nuestros animales de ser masacrados por las grandes industrias con el fin de hacer negocios con ello.
Cuando tomamos conciencia sobre lo que sufren los animales gracias a nosotros es que decidimos hacer un cambio en nuestras vidas. Convertirse en vegano es un paso muy importante y muy duro, pero sin dudas es un paso admirable.
Si tú eres vegano seguro te han pasado estas cosas desde que tomaste la decisión de serlo:
#1 Empezaste a buscar desesperadamente recetas veganas

Tu universo de comida se redujo muchísimo, sin embargo no te dabas por vencido...
#2 Buscaste sustitutos de los alimentos que antes comías por todos lados

Cuando incursionaste en el mundo vegano comenzaste a buscar sustitutos de todos los alimentos que tengan relación con masacrar animales. Los encuentras y los compras... pero tu economía se fue al diablo
#3 Cada vez que conoces a alguien te preguntas: ¿Será vegano?

Tus conversaciones comienzan con temas ordinarios, pero de pronto tu amor por los animales sale a la luz y siempre terminas preguntándote si el otro compartirá tu misma pasión.
#4 Las tiendas que antes te parecían extravagantes ahora te parecen esenciales

La comida apta para veganos es demasiado costosa, pero definitivamente necesaria.
#5 Tu refrigerador nunca será suficiente

Todo lo que puedes comer lo compras, porque nunca sabes cuándo se acabará la comida o cuándo eso que compraste será de utilidad.
#6 SNAAAAKS

Tienes comida apta para ti en todos los rincones de tu hogar para los casos de emergencia. ¡Caer en la tentación no es una opción! Siempre tienes guardados yummies veganos para los días que llevan donas a la oficina.
#7 ¿Ensalada? Aburidooo

Cuando comenzaste a ser vegano comer ensalada era lo más seguro, pero ahora que ya conoces el mundo vegano puedes arriesgarte y mostrarle al mundo que no es tan aburrido como parece.
#8 El vegano de la familia

Tu familia y amigos te apoyan, pero cada vez que alguien come delante tuyo algo que no es vegano eleva la furia en ti (intenta no hacerlo).
#9 No se trata solo de la comida

Esto no es una moda, no es algo que hagas porque todos lo hacen. Ser vegano es una forma de vida, es una convicción, el mayor deber que tienes es proteger a los animales.
#10 Hablas del tema demasiado

Sabemos lo entusiasmado que estás con tu nuevo estilo de vida, le cuentas a todos acerca de tus nuevos desafíos pero la verdad es que no siempre quieren escucharte. Intenta compartir información sobre los beneficios de ser vegano, de la contribución que haces con el medio ambiente, pero no los sobrecargues de información.
¿Alguna vez te ha pasado?
El desayuno es la comida más importante del día, por esto te dejamos el Top 5 de los mejores desayunos veganos.







