Lifestyle

Seguramente tuviste estos 9 tipos de profesores alguna vez en tu vida

Imagen Shutterstock

A lo largo de nuestra vida como estudiante nos hemos encontrado con personajes muy raros, pero seguramente cada uno de nosotros pasó por este tipo de profesores.

PUBLICIDAD

#1 El demonio personificado

Es quien te atormenta, no te deja vivir, absorbe tu vida mandando todo tipo de tareas inhumanas, más que una clase es una tortura.

#2 El indiferente

Puede haber un terremoto en clase que él ni siquiera va a notarlo. No sacas apuntes, vas poco a clase, puedes incendiar el salón que no va a notarlo. Seguramente también apruebes el curso.

#3 El sentimental

Más que una clase son su familia, seguramente tengas a una profesora con muchos años dando clase que sea así. Parece una abuelita, los quiere, los ayuda e intenta malcriarlos. Es un placer tener una clase con ella. Eso sí, no intentes lastimar sus sentimientos, porque te encontrarás con el verdadero demonio.

#4 El aburrido

Estar en su clase es lo más parecido a una canción de cuna. Su tono de voz tan monótono es irritante, todo lo que dice suena igual, no puedes retener nada y lo peor es que suele ser el profesor de la materia más difícil.

#5 El joven

Todos tuvimos un profesor muy joven, ese que estaba más cerca de nosotros cualquier otro.  Si era hombre se llevaba el suspiro de todas las chicas y si era mujer todos los chicos querían estar cerca de ella. Pero este tipo de profesor era el más peligroso, porque con su confianza se abusaba de la tarea que mandaba y ni que hablar de la exigencia de su materia.

#6 El que cree que solo cursas una materia en toda tu vida

Imagen CBS

Ese profesor que lo único que sabe hacer es mandar tarea, de las largas y difíciles. Quiere que traigas un collage con hojas de la selva amazónica para el lunes y para el viernes una muestra de pelo de un oso polar.

PUBLICIDAD

#7 El que te hace amar su materia

Imagen Warner Bros. Pictures

Puede dar historia del Siglo XV o ser profesor de la matemática más difícil, pero ama tanto lo que hace que hace que tu también lo ames. Es de esos profesores que marcan tu vida, que te enseñan algo que no te olvidas nunca.

#8 El ejemplo

Ese profesor exitoso, que sabe lo que hace, que enseña bien y manda tareas en su justa medida. Se convierte en el modelo a seguir para muchos.

#9 El que siempre puedes convencer

Tu grupo no estudió para la prueba y la fecha se cambia. No quieren hacer la tarea y la cancela. Es tan bueno que asusta, pero detrás de esa piel de cordero hay un profesor demonio incipiente. No te abuses de su bondad porque pueden convertirse en tu peor pesadilla.