Lifestyle

Sanación Pránica

El método de sanación Pránica está basado en el principio de que el cuerpo es una entidad viva auto-reparadora que posee la habilidad innata de sanarse a sí misma.

PUBLICIDAD

La Sanación Pránica conoce que los procesos de sanación se aceleran al dirigir prana (energía vital) hacia la parte afectada a nivel físico, emocional y mental. Esta metodología también contempla la necesidad de extraer las energías enfermas a los efectos de desbloquear el flujo libre del prana hacia la revitalización del cuerpo, haciéndolo más saludable.

La Sanación Pránica combinada con prácticas meditativas eficaces, influye en la promoción de la salud a nivel holístico. Se aplica sobre el campo bio-electromagnético conocido como “Aura” o Cuerpo Bio-plásmico que contiene el molde o patrón del cuerpo físico. Este cuerpo bio-plásmico absorbe energía y la distribuye a órganos y glándulas a través de remolinos conocidos por el nombre de “Chakras” y también a través de ellos expele la energía gastada, enferma.

Mediante esta técnica de sanación pránica se enseña a desarrollar la facultad de percibir el estado energético del cuerpo con las manos, discriminando energías sanas de energías enfermas a través de la técnica de exploración. Las enfermedades comienzan primero por alteraciones energéticas antes de manifestarse como daños a nivel físico.

También abarca la psicología Pránica en un nivel superior, el cual facilita la curación de desequilibrios de naturaleza psicológica.  Aprendiendo a ejercer la energía Pránica se aprenden las técnicas de auto-curación así como la curación de otras personas ya sea a distancia o en su presencia.