Ya casi es 15 de septiembre y llego la hora de preparar tus reuniones. A continuación te proponemos algunos juegos con mezcal que pondrán a gritar a tus invitados.
¡Salud! 5 juegos con mezcal para que vayas preparando 'el grito'

#1 El Caballito Escondido
Un juego para comenzar tranquilos, funciona mejor para después de la comida. Se necesita un mezcal que pueda confundirse con agua.
Lo primero que hay que hacer es juntar varios caballitos, uno por cada participante y eligen a una persona que salga o se tape los ojos. Cuando no vea el elegido se llenan todos los caballitos con agua, excepto uno que se llena con mezcal. La persona seleccionada vuelve y todos los participantes se toman su caballito de golpe.
La tarea del seleccionado es adivinar quién bebió el caballito con mezcal y si adivina, el que bebió mezcal ocupa su lugar. Si falla tiene que beber un shot como castigo.
El reto es que todos los participantes traten de confundir al seleccionado, ¿quién puede fingir mejor la borrachera?
#2 Palabras encadenadas
Un juego más popular. Un jugador dice una palabra y el siguiente tiene que agregar otra que empiece con la sílaba final de la palabra anterior. El que tarde mucho o repita alguna palabra bebe un shot y la ronda empieza otra vez.
#3 Mezcal pong
Una versión mexicana del clásico beer pong. Se trata de tratar de meter una pelota de ping pong en los vasos colocados al otro extremo de la mesa. Se juega en equipos y en cada extremo se colocan 6 o 10 vasos con mezcal en forma de triángulo. Lanzan por turnos y si alguien encesta la pelota el miembro del otro equipo debe beber de un vaso y retirarlo del triángulo.

#4 El gato mezcalero
Un juego para una reunión pequeña o en pareja. Con un marcador dibujan X y O sobre los vasos. Los llenan hasta donde quieran e improvisan un tablero de gato. Cada vez que alguien pierda debe beberse todos los vasos de la letra ganadora. Si empatan cada uno debe beberse sus vasos. Ten cuidado, este juego seguro te emborrachará rápido.
#5 La botella patriótica
Este el clásico juego de la botella pero en lugar de besos, los participantes deben preguntarse preguntas de conocimiento general sobre México o poner retos.
También te puede interesar: Erase una vez Godzilla en México: aquí su itinerario








