Remedios naturales contra el mal aliento
Ya hemos hecho referencia en OtraMedicina a ese problema tan común llamado halitosis, o más cotidianamente mal aliento. Las personas que padecen este problemilla no suelen llevarlo bien, pues es sabido que las complicaciones de orden social que suele generar no son nada agradables de sobrellevar.
Pero para que no te preocupes más de tus problemas de halitosis en este post te daremos unos cuantos miniconsejos para evitar el mal aliento que te sacarán de muchos apuros y te harán olvidarte del tema.
En primer lugar (y obviamente) tu mejor aliado serán las pastillas de menta. Cómete una cuando veas que estás con mal aliento para al menos sustituir el mal olor. Pero para erradicarlo no hay nada mejor que una buena higiene bucal. Lávate los dientes a diario después de cada comida hasta acostumbrar tu boca a ello.
Otro consejo es recurrir al yogurth. Toma yogurth durante seis semanas enteras y tu halitosis desaparecerá por completo.
En cuanto a las frutas recomendadas hay que destacar al ananá, el limón y a la manzana. Procura comer una manzana a diario y beber mucho jugo de ananá y limón, pues sus propiedades actuarán como un remedio natural contra el mal aliento.
Hierbas como el perejil, el cardamomo o la menta son también apropiadas. Mastica sus hojas para evitar la halitosis y comprobarás sus efectos.
Como veras los remedios contra la halitosis son variados y el abanico de opciones es amplio. Sin embargo, lo más recomendable de todo es que mantengas una buena higiene bucal, los demás te estaremos agradecidos ;)
Vía | NaturalHomeRemedies