Existen varios tipos de úlceras que puedes sufrir por distintos motivos. Una mala dieta, por tensión emocional o estrés, exceso de alcohol, café, tabaco, medicamentos, etc. Las úlceras pueden ser del tipo gástricas, pépticas, duodenales o de esófago.
Remedios caseros para la úlcera

Para todas ellas hoy te brindamos algunos remedios caseros. Para la úlcera, no hay nada mejor que cuidarse de llevar una buena dieta y consultar a un medico ante cualquier síntoma, antes de que se produzca. Pero si ya estas padeciendo una úlcera, puedes probar con estos remedios caseros.
Las más frecuentes son las del tipo gástrico y entre los síntomas más comunes ante los que tienes que estar alerta, encontrarás que sientes dolor o ardor, especialmente de 1 a 4 horas después de comer, vómitos, eructos frecuentes, acidez gástrica o pesadez.
Remedios caseros para la úlcera:
Huevo y oliva: Batimos dos claras de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva y tomamos distribuyendo este preparado a lo largo de un día.
Apio: Beber cinco vasos de zumo fresco de tallos y hojas de apio por día.
Plátano: El plátano tiene excelentes propiedades para eliminar úlceras, refuerza el revestimiento interno del estomago y lo protege de los ácidos digestivos. Se debe consumir plátanos verdes hervidos u horneados a diario. Las bananas no sirven, tiene que ser el plátano verde.
Zanahoria: Lavar, pelar y cortar en rebanadas 2 zanahorias. Colocar en licuadora junto con una hoja de repollo blanco y un vaso de agua, licuar por unos minutos. Colar y tomar de a sorbos en las comidas.
Papa y tomate: Lavamos y pelamos 1 papa mediana. Lavamos, pelamos y extraemos las semillas de 3 tomates rojos y lavar una hoja de col. Poner todo en la licuadora sin las semillas junto con un vaso de agua. Colar y tomar la preparación repartida en tres veces diarias.









